Un equipo, ¡grandes resultados!

Es a través de nuestros proveedores que los usuarios de nuestros servicios se fijan en el cuidado con el que atendemos a cada llamado.Trabajamos para juntos hacer la diferencia.

Nuestros proveedores

Exigimos de nuestros proveedores el mismo compromiso y calidad que Mondial Assistance tiene como su estándar. Nuestra asociación es fundamentada en la confianza y comprometimiento con tranquilidad.

Selección Juiciosa

Selección Juiciosa

La elección de nuestros proveedores es hecha de manera muy juiciosa. Para firmar asociaciones duraderas y responsables, registramos apenas, empresas con reconocido nivel de calidad, formalizando todos los procedimientos de trabajo de nuestra empresa. Así, escogemos profesionales competentes y alineados con nuestra estrategia de excelencia operacional, que son una extensión de nuestra Política de Calidad.

Gestión de La Red de Proveedores

Gestión de La Red de Proveedores

La performance de nuestros proveedores es continuadamente controlada por un equipo dedicado y con pericia en nuestra línea de negocios. Ese equipo de red de proveedores es enfocado en la calificación, monitoreo y auxilio a los proveedores.

Con una filosofia de proximidad y transparencia, ellos trabajan junto con los socios para garantizar una atención encantadora hasta el fin.