Un socio para su estrategia.

Nosotros en Mondial Assistance disponemos de todos los recursos humanos y tecnológicos, para atender y fidelizar a sus clientes, reforzando la marca de su empresa. Nuestras acciones son totalmente elaboradas para ayudarlo a alcanzar sus mayores objetivos y superar todos los desafíos.
Asistencia Viaje para sus clientes

Asistencia Viaje para sus clientes

Mondial Assistance trabaja para crear servicios de valor y atender a la evolución de las exigencias de los clientes. Con la asistencia en viaje de Mondial, sus clientes tendrán la mejor atención, con la mayor red internacional de proveedores. En cualquier parte de los 5 continentes, podrán contar con atención ágil y competente.

Estrategia Comercial

Estrategia Comercial

Nuestra estrategia comercial está fundamentada en la incorporación de la cultura de nuestros clientes para ofrecer servicios personalizados y con calidad, agregando valor a sus productos y servicios.

Tenemos know-how en el desarrollo de herramientas tecnológicas para la atención online directamente a su cliente final, abriendo puertas para canales en continua expansión y evidencia como el e-commerce.

Relaciones de Largo Plazo

Relaciones de Largo Plazo

Mondial Assistance invierte sus recursos para obtener soluciones a medida para sus Clientes Corporativos. Con un espíritu de sociedad, transparencia y confianza alcanzamos resultados muy positivos.